sábado, 17 de marzo de 2012

Es un momento

Estaba tan feliz que era obvio que el equilibrio cósmico iba a hacerme caer de mi burbuja delirante de un golpe seco. Me siento proporcionalmente mal a como me sentía bien, hasta hace un tiempo, cuando decidí por primera vez en años.
Siento que si alguien quisiera hacerme mal lo lograría solo con sus intenciones, una mala mirada me pone en riesgo de muerte.
Cuando uno se acostumbra a vivir en una jaula, permanece en ese metro cuadrado aunque le saquen los barrotes, es tan difícil salir al sol de nuevo. Tan difícil volver a ser.
Necesito algo que creía que tenia, que seguro tengo y no veo. Estoy en un momento en que quiero quiero quiero y no puedo, contradigo la regla de querer es poder desde que abro los ojos cuando suena el despertador.
Tan mal me siento que empecé a rezar por las noches, me aferro a cualquier religión que prometa bienestar eterno y fundamentalmente amor.
Es cuestión de horas, lo pienso así porque es mejor.

No hay comentarios: