
A los cuerpos nada les importa, no se fijan en parentesco ni religión, solo les urge el contacto, el roce, las sensaciones fuertes. Se mezclan, pierden sus límites, se fusionan, se traspasan, y son felices.
Los cuerpos no tienen pasado, y no conocen ni les interesa el futuro, el instante, el ahora, la brevedad es lo que entienden, la necesidad y la urgencia, el deseo inmediato, todo se conjuga en ellos.
El cuerpo Tiene memoria, es cierto, y se acostumbra, se amolda a cualquier otro cuerpo, nada lo limita a unirse, a chocarse, nada sabe de fidelidad o de tradición, y a pesar de ser el continente, el depósito del alma, de la verdadera esencia, dos cuerpos juntos se vuelven autónomos, anarquistas, se sublevan a cualquier mandato, pierden su identidad y su posición, nada les importa mas que sentir sin limites, ni ordenes, ni leyes, ni prohibiciones, ni lugares, ni tiempos…pueden perder la vida en un acto, pueden matar lo que los constituye, pueden tocar el fin, es lo único que saben hacer.
3 comentarios:
es muy bello el escrito, es tiyo o de donde salio?? es verdad lo que dice, te pones a pensar y el cuerpo no es mas que la maquina que nos lleva a tal lugar, esa maquina transportadora de fantasias, sueños, miedos y hasta rencores...
saludos..
Muy lindo cómo está escrito. Y creo lo mismo. Salvo por una cosa. No creo que el cuerpo sea el depósito del alma. Me parece que es una variación de la misma. Separar alma y cuerpo no tiene mucho sentido.
Saludos.
Si *marianita*, el texto es todo mío, Gracias!
Wilfredo: respeto tu opinion, obviamnete cuerpo y alma DEBEN coexistir, no existe uno sin la otra y viceversa. Tb Gracias!
Saludos!
Publicar un comentario