lunes, 22 de octubre de 2007

Te Toca A Vos

¿Que queres que te diga?
No voy a decirte nada que no sepas…
Para no decir nada, mejor me callo.
Buscas y buscas, necesitas que salga de mi boca eso que te imaginas, no sé si es una forma de comprobar si aun hay heridas, o de reivindicar tu estupidez.
Ya sabemos, sí…vos tambien sabes que no fuimos buenos mientras quisimos serlo, nos merecíamos algo peor que pura soledad, algo mucho peor.
Igual. A vos te queda la duda de saber si pensé en matarte o en matarme y a mi me queda la certeza de saber que ahora queres saber la verdad y es tarde.
Ya ves, el tiempo todo lo cura, todo lo tapa, y todo lo profundiza.
Que tus heridas se cierren, como se cerraron mis ojos para mirarte.

3 comentarios:

Scott McLean dijo...

Hola! Como esta usted? I'm ok. Que es Nacional rock? Me gusta rock music. Take care.

Anónimo dijo...

pero que le preguntaste??
a que te referis??
quiero saber nena!!
me encanto como escribis!
besos!

Lola dijo...

yo no pregunté nada, él me preguntó a mi.
uno de tantos y tan pocos..
queria saber si podía volver,(entre otras cosas)
dps que se fué sin que nadie lo echará..


quedó claro que dije NO..

Saludos!