martes, 12 de febrero de 2008


Metí un par de cosas en los bolsillos.
Tal vez las necesitaría luego, a la hora de las brujas.
Y sin embargo jamás use metáforas dañinas,
guardadas desde ese tiempo.
Anduve perdiendo historias contadas al revés.
Mientras las cenas se servían, alguien buscaba calma.
Encontré un lugar perfecto, y nunca recordaba la dirección,
hasta ayer.
Nunca es demasiado tiempo, me faltaba paciencia.
Y aunque no creo en la reencarnación,
necesito perdurar en retazos de memorias.
En un recuerdo chiquitito, que dure un segundo.
Al caer la tarde se barajan las mejores ideas.
Nunca pensé que seria tan fácil, tan especial.
Recorte caras en las tinieblas, las elimine del mundo.
Miro por la ventana y no veo nada.
Nada que quiera ver.

10 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Me imagino a alguien q toma sus cosas y deja un lugar que ya no tiene nada q la retiene.

Anónimo dijo...

me avergüenza reconocer mi ignorancia y mi corto entendimiento, pero este tipo de cosas no las entiendo. prefiero decir las cosas más directamente, o de manera mas simple, cosa que hasta yo las entienda!
beso grande, y espero ser perdonado por mi comentario.

Claire Stanford dijo...

al caer la tarde se barajan las mejores ideas! guu guau guau guau, que frase y cuenta razon! que te puedo decir del post? si es como siempre hermoso! coincido con el comment de ana! besos grandes, nos leemos, clara.

MAFALDITA dijo...

simplemente BELLISIMO!!!
Siempre dándole golpecitos a mi corazón vos....!

Lola dijo...

Ana: ..y se va a otro lugar donde estan las verdaderas esencias.

Franco: es que a veces queres decir tanto, q terminas no diciendo nada...o maquillando lo simple. criticas constructivas bienvenidas!

Clarita: claro que nos leemos, si me encanta.

Rox. golpecitos a mi corazon, que linda frase, y que lindo elogio.

Gracias por los comentarios, i need!

Besotes!

Dani dijo...

FASCINANTEMENTE HERMOSO...

TENGO DOS PALABRAS QUE POCAS VECES UTILIZE, "LAS GUYARDABA EN EL CAJON, DONDE GUARDO EL CORAZON", COMO DICE SABINA.
COINCIDO CON VOS, SE VAN DONDE ESTA SU VERDADERA ESCENCIA...

ABRAZO

Anónimo dijo...

alma: no es para nada una crítica. en todo caso lo es para mi mismo, porque a veces me gustaría tener el entendimiento necesario para este tipo de cosas. beso grande

Javi! dijo...

hoy ando excelentador, asi que
excelente excelente excelente.
un gusto leerte.
saludosssssss

RoY dijo...

CONCIERTOS DE A DOS en Marzo:

ROY(Guitarra, programaciones y voz) LUCAS DORES (Percusión y voz)

Exclusive Pub (Av J.B Alberdi esquina Guardia Nacional) Sábado 1/03 00.30Hs

Entrada $5 CAPACIDAD LIMITADA

http://www.rodrigoroy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Srta alma..¿puedo entrar a visitarla? ¿soy bienvenida? Sabes que me gustó mucho esto, no sé si lo escribiste vos o es de alguien más pero fue lindo leerlo. Palabras simples, menmsaje oculto, toda una poeta usted!
Besos!