
Si me preguntas a mí que pienso de las noches de luna llena, te digo que me encantan. De hecho la noche es mi fase preferida, con o sin luna llena, no me gusta el invierno pero si el chocolate, las estufas y la ropa abrigada. Claro, si me preguntaran no negaría mi contradicción casi innata. Ni mis desvaríos instantáneos en temas de fácil resolución.
Si me preguntas te puedo parecer un poco soberbia, chiquilina, un poco loca o bastante cuerda, algo cruel, demasiado sincera. Y divertida, muy divertida, y a veces incoherente, en realidad muchas veces.
Hasta hace un tiempito te hubiese dicho que nunca lloro, hoy me doy ese permiso, entre otros menos especiales.
Si me preguntas vas a saber que tengo delirios de escritora, que no soy demostrativa, y que a veces la espontaneidad de pensamientos me juega en contra cuando abruptos se hacen palabras, se vuelven sonidos y son oídos por terceros
Pero claro, nadie me lo pregunta.
3 comentarios:
aunque no te pregunten lo que contás le importa a muchos... y es hermoso que puedas decirlo tan bien!!!
besotes
A mí me gustan los días tibios, los del otoo, y me gusta el chocolate, no el frío. Me gustan los regalos de amor sin fecha tradicional.
Muy bueno y profundo, eso demuestra que somos lo que somos y que no cambiamos porque otros lo digan, sino porque nosotros tenemos que creer que debemos cambiar (o tal vez no).
Publicar un comentario