martes, 19 de junio de 2007

Frases Al Azar


Estábamos mareados y nos caímos, pensando que la borrachera duraba unas horas.
No dormimos, solo sentimos y gritamos y reímos.
El impacto no dolió tanto, como el fin de la ilusión, y cuando se despierta la conciencia y se cierran los ojos de los ciegos, ya no me acordaba de mí…
Tu imagen como una luz, como una bengala, como un haz de mil colores, lo cubrió todo. Ya no era necesario despertar, y la borrachera nunca terminó.
Estábamos mareados y nos sostuvimos, nos colgamos de los muros, nos arrastramos hasta nuestro altar, y no había nadie que quisiera darnos el sacramento, así que solo bebimos el vino, yo el tuyo, vos el mío.
Y al cabo de unas horas estábamos muy sucios, pero tan puros, tan inmaculados y felices que no importó alcanzar el paraíso, pues lo estábamos construyendo con nuestras manos.
Me acuerdo como jirones que nos dijimos cosas, mas me acuerdo lo que callé…lo que callaste, y cuando el sol perforó nuestras pupilas, en el momento de levantar los brazos y desperezarse, la ilusión se destruyó, y ya no sentía ése mareo divino. Conseguí robarte un beso al final, uno sincero, de esos que te parten el alma y fue así que te llevaste mis días, quien sabe donde, quien sabe para que.

No hay comentarios: