miércoles, 5 de septiembre de 2007

Es...


Es mi carne, mi sangre, mi cara, que se agita en espasmos mojados.
Son tus brillos, la calma constante. La entrega dispersa de besos contados.
Y es el río, mi río mas dulce. Es la brisa que cubrimos con abrigos.
Un reflejo de luces de barcos, nos ayuda a encontrarnos las manos.
Son las horas que pasamos hablando. Y esa tierra que absorbe las olas.
Es mi golpe, mi llanto, tu espalda. Son mis risas, mis piernas, rodeándote.
Es el cielo que anuncia un día lindo. Sobre piedras que rompen momentos.
Es calor, es sudor, son gemidos. Tu color, en mis manos lavadas.
Noche eterna que encierro en pupilas, temblores que tiemblan en los vientres juntos.
Son destellos que callan suspiros. Son avisos que nunca recibo.
Es mi carne, mi sangre, mi cara, son mis manos, que quieren la calma,
Es mi vientre que espera el momento, es el río, la orilla sagrada, la costa tallada
Son piedras que encierran secretos, que siempre contamos, que no nos guardamos,
Momentos rasgados que no compartimos y nunca lo haremos.




2 comentarios:

Wilfredo Rosas dijo...

Excelente. Hace mucho que no leo un post tan bueno como ese. Muy bueno. Me encantó el ritmo. Todo me encantó. Me produjo imágenes, sensaciones, y hasta aromas.
No te puedo expresar lo que me gustó. Te aplaudo de pie, niña.

Ålmå dijo...

Wow, esto me da miedo... mi nick es Alma y mi nombre es Victoria...

O.O