miércoles, 26 de septiembre de 2007

Soñar Que Sueño.


Desperté en mitad de la madrugada
Y aniquilé a la pesadilla con un suspiro
El sobresalto fue tan grande
Que golpee la cabeza contra la realidad
Y tímida como la última vez
Toque el costado derecho de mi cama
Y ahí estabas.
Me sentí segura, confortaba y calida.
Me sentí fuerte y calma
Abrace de costado tu sueño profundo
Cerré los ojos y me dormí de un golpe
Para despertarme finalmente
Y comprobar con un dolor en la garganta
Que en verdad no estabas,
Que está vez no estabas.
Que me quedé solo y sola
Protegiendo lo que fue
Volví a dormir, ahora insegura y trémula
Ahora asustada y pequeña.
Con la ligera sensación de un deseo punzante
El deseo, amargo deseo, de no despertar jamás.

3 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Qué sentida poesía, deja ver tu alma. Es para algún amor perdido? Sé lo que se siente el desear mucho alguien y no tenerlo. Pero los tiempos de soledad pasan, las lágrimas se secan y viene la calma, las ganas de renovar los caminos y el amor en el lugar menos esperado.

Fernando Brianda dijo...

Que decirte que ya no sepas, me sorprendo cada vez q entro acá, porque tenés palabras que me hacen bien, que me llenan el ALMA, ¿será que la vejez me acecha?, ¿o es madurez?, ¿o acaso se llama nostalgia?, no lo sé, SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA.

Alondra dijo...

muy hermoso blog :D