martes, 8 de enero de 2008

Asi Es El Calor.

Me encanta el verano, incluso con las transpiraciones ajenas en el colectivo, con las sensaciones térmicas dispares y con el maldito cambio de horario.
Me gusta el calor, aunque tenga que trabajar.
Me gusta el sol, tirarme a asarme, el agua, los accesorios de verano, la playa, el mate, las sombrillas, los bolsos, la poca ropa que tienen todos.
Me gusta aunque no se pueda dormir hasta tarde, aunque en la tele no paren de hablar del cáncer de piel, y los golpes de calor, y todos resoplen mientras caminan y se corte la luz y tema deshidratarme todo el tiempo.
Me gusta, me mantiene del medio para arriba, me encanta. No me importa que todo el mundo lo odie. Para frío tengo los huesos.
Y me gusta que me guste, porque tengo cosas más importantes que hacer que padecer algo tan inevitable como el clima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas loca! yo lo odio, aunque como vos decis: no me importa que otros lo odien...
disfrutalo y que estos 3 meses te sean gratos!
besios

MAFALDITA dijo...

hay gente que odia el calor como Marinita...hay otra que ama el calor como vos !!!
Yo por mi parte odio el levantarme por las mañanas de invierno y mutar a una cebolla ( cincuenta cosas para no sufrir el frío) llegar a la oficina y enterarme que la calefacción no funciona....
y por las mañanas de verano viajar como ganado en el tren ..,llegar toda transpirada al trabajo y enterarme que otra vez se rompió el aire acondicionado cuando afuera hacen mas de 38 grados!!!!

Fernando Brianda dijo...

bueno, en realidad mi comentario viene a ser más global, no tan específico, muy conciso pero no menos claros todos los conceptos de tus textos.
Ahora sí voy a lo particular... odio el calor!!!... pero también odio el frío.