martes, 29 de enero de 2008

Esta Vida


Como cruzar un puente.
Como encontrar una moneda.
Como salir a caminar bajo la lluvia.
Como olvidarse de los mañanas.
Como volar.

Es más fácil encontrar el camino de vuelta, mucho más fácil que largarse a caminar sin mapas, ni guías, ni rumbo.
Es mucho más aburrido, claro.
Pero algunos se conforman con un techito, comodidad, y seguridad.
Nada del otro mundo, nada loco, nada sin calcular.
Y otros preferimos andar a ciegas, sentir adrenalina, robar estrellas.
Probar. No decir nunca no, sin haber dicho si.
Y entonces vivir así es:

Como cruzar un puente.
Como encontrar una moneda.
Como salir a caminar bajo la lluvia.
Como olvidarse de los mañanas.
Como volar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post merece solamente una palabra: EXCELENTE!
besos

Claire Stanford dijo...

Coincido con el visitante anterior, Es excelente alma! increible me encanto, siempre espectacular lo tuyo! besos grandes, te agregue a mis favoritos. Clara.

Dani dijo...

Como volar, precisamente, nunca digo no, digo tal vez, nunca digo nunca, digo quizas.
la vida es una sola y una joya muy preciada, para dejarla pasar sin tomar riesgos, que quizas, nos den mucho mas, que la seguridad misma.

Buen relato. como volar.

Ana Ortiz dijo...

Yo vivo en las nubes, a veces me tiran a la tierra, pero camino a los saltos...
Soy temerosa, pero no me gusta caminar por los mismos lugares, prefiero emprender nuevos caminos.
Aunque me gusta hacerlo con los mismos afectos.
Excelente pensamientos.

MAFALDITA dijo...

Me sumo a desafiar al destino...
o al dejarme llevar por el !!!!
" caminante no hay camino... se hace camino al andar..."