jueves, 24 de enero de 2008

Encontrando.

A juzgar por las experiencias, pocas no enseñan nada. De cada ratito que respiramos podemos sacar ideas brillantes, o simplemente sonrisas gigantes.
Es una cuestión que no puedo explicar, es una forma, una mirada hacia el mundo con otra óptica, como desde adentro y desde afuera al mismo tiempo.
O no se, puede ser algo mucho mas simple. Una lejana compresión y a la vez un remoto obnubilamiento.
A ver si puedo ser clara…estoy encontrando una nueva esencia.

5 comentarios:

Javi! dijo...

paso seguido por acá. En especial cuando necesito sentirme bien. Me gustan las palabras y mas aún cuando son directas y dicen sin eufemismos lo que deberían decir.
Me gusta tú modo de escribir, gracias.

El Salmón dijo...

Yo lo llamaría "Lucidez".

"La lucidez es un don y un castigo. Está todo en una palabra : lúcido viene de Lúcifer, el Arcángel rebelde, el Demonio... pero también se llama Lucifer el Lucero del Alba, la primera estrella, la más brillante, la última en apagarse. Lúcido viene de Lúcifer y Lúcifer viene de Lux y de Ferous, que quiere decir 'el que tiene luz, el que genera luz que permite la visión interior'... El bien y el mal, todo junto. La lucidez es dolor y el único placer que uno puede conocer, lo unico que se parecerá remotamente a la alegría, será el placer de ser consciente de la propia lucidez".

Claire Stanford dijo...

Que lindo post! me encanta como escribis... sos muy visual. muy buen post,te levanta, o por lo monos a mi me levanta siempre leer algo tuyo. Gracias por pasar y por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Supongo que hay que tener la habilidad y la predisposición necesarias para aprender de cada experiencia.
Es verdad lo que dicen mas arriba. Realmente escribís muy bien. Besos

Fernando Brianda dijo...

hablando de encontrando, yo de a poco me voy encontrando conmigo, con lo que era, para poder volver a ser yo otra vez, ¿que mejor que volver a ser yo no?