lunes, 12 de noviembre de 2007

El Tiempo, Todo Locura.



Creo que soy borderline, mi psicóloga dice que no, que soy una autentica neurótica, pero yo pienso que tengo algo de border, como autentica neurótica… dudo.
Es que puedo estar muy feliz, ir silbando a poner la pava, con la cabeza livianita, con el cuerpo en completo relax, y un simple, sencillo y estúpido mensaje que dice: “estoy camino a Pto. Madryn”, (o sea...muy lejos de acá) puede desarticularme toda la tranquilidad.
Me siento sin sostén, me enfermo de pensamientos retorcidos, me apuñala la soledad, me asusta la cotidianidad.
Es un maldito segundo, en donde me desequilibro completamente. Y ya no hay vuelta atrás, digo ya y léase, un minuto, unas horas, unos días, porque puede que al rato ya este otra vez en el mundo de los neuróticos y perciba la realidad menos aplastante. Miro y todo sigue igual, no voy a quedarme sin aire.
También puede que no me hagan sinapsis las neuronas, que se despierten los fantasmas, y que se agiten los traumas y ahí si…siento que voy a morir.
Y por supuesto no me muero, por supuesto sigo respirando, por supuesto espero las manos que me sostengan, a veces las encuentro, a veces me encuentran, pero es la sensación que provoca ese estado cambiante, el hueco que uno siente, la certeza de que va a pasar y el dolor de que no pasa nunca.
Por eso creo que soy border, un día voy a aprender la lección, entre risas y llantos (literalmente) de que el tiempo todo lo-cura.

1 comentario:

MAFALDITA dijo...

HOLA NENA!
ME LEÍ ABSOLUTAMENTE TODO TU BLOG
DE PRINCIPIO A FIN...BUENÍSIMO LO QUE ESCRIBÍS Y LA VERDAD QUE PIFÍAS EN MUY POCAS COSAS...
VOY A SEGUIR VISITANDOTE!
SALUDITOS