jueves, 13 de diciembre de 2007

Ayer

Ayer fui a un lugar desconocido, en realidad era conocido hasta ayer, pero estaba totalmente cambiado, algo sobraba y mucho faltaba. Me acordé de cuando me dijiste falta tu presencia.
Mi tendencia depresiva hizo que quisiera volver a casa, y mi actitud desmedida a creer que esta todo bien me prohibió hacerlo.
Unas horas después ya me había acostumbrado otra vez a ese lugar, ahora tan propio como antes. Cuando nos despedimos te dije hasta luego, queriendo decir chau.
No miré nuestra casa por última vez, no la miré porque total me la llevaba en las pupilas, no la miré porque total es un detalle de la separación, no la miré porque total otras cosas me duelen mas.
Cuando por fin me encontré a solas conmigo lloré, después de tanto tiempo…por primera vez lloré, pero esta vez lloré por mí.

No hay comentarios: