miércoles, 23 de mayo de 2007

Conversación


Vero: pero no sé como hacer, siempre hacemos lo mismo, y sé que es mi problema.

Andrea: a ver… ¿que es lo que te da miedo?

Yo: ¡¿todavía lo mismo?!…que tarada...¿no probaste cosas nuevas?

Vero: no, ¿y si no siento nada, y si no me pasa nada?…yo no se fingir.

Andrea: bueno, a veces, tenes que fingir un poco, no se dan cuenta.

Yo: ¡¿a veces?!...no, no se dan cuenta. Tenes que decir: “ay, que bueno, estuvo bárbaro, no sabia hacer eso…bla bla bla

Vero: ¿y que puedo hacer?

Yo: a ver…mira, vos te acostás, apoyás bien la espalda…él que te sostenga las piernas, tratá de ponerlas en sus hombros, ¿entendes?, y ahí empezás.

Andrea: claro…así no pasas tan bruscamente a cosas nuevas.

Vero: ¡ay! No se…me da vergüenza…

Andrea: otra sería…de costado.

Vero: esas las tengo mas o menos, mi problema es de espalda, “en cuatro” vieron…me duelen los brazos, y las piernas.

Yo: el gato… jaja ¡pero tenes menos aguante vos!

Vero: sí, me canso, y no siento nada …aparte me da vergüenza que me esté mirando en esa posición, y ¿no duele?

Yo: y…al otro día te duelen un poco las piernas, los abductores, y algo la columna, pero después te acostumbras.

Andrea: ¿¡taanto vas a pensar?!, dejate de joder. Yo voy lo hago y listo, me olvido de todo...en ese momento no pensás en nada.

Vero: esta bien, la próxima vez que vaya al gym pruebo ésas…¿en serio funcionan?

Andrea y Yo: siiii!!!

No hay comentarios: