jueves, 3 de mayo de 2007

Estas Cosas Que Yo Pienso...

¿Donde termina lo que nunca empieza?, aunque haya algo tejido, como un fino entramado, como una tela de araña, donde no se sabe cual es el principio y el fin.
Es posible que a veces dudemos de las risas y las rosas, pero no es posible que no las veamos y hasta nos enamoremos de ellas. Un día cualquiera debería preguntar si es posible que el mundo se dé vuelta y nos caigamos, pero no quiero que me vean con cara de susto mis amigos, así que prefiero evitar los excesos intelectuales.
No es fácil caer en las tentaciones, pero ¿quien no cayo?, y qué heridas mas profundas quedan cuando las cosas se hacen sin reflexionar. Ayer me quedó una palabra clavada y hasta quien sabe cuando estará molestándome sin dejar que otra la sustituya.
Todos corremos el riesgo de que la muerte nos asuste, pero algunos no le temen por eso salen a la calle a matar, creo que deben ser de esos los hombres que me cruzo, porque a veces parecen mas bien de cartón corrugado, y si mis amigas también lo piensan es porque alguna vez les tocó moldearlos, ¡que difícil se hace! ¿No?
Un buen día deberíamos ignorarnos solo para ver si es posible que te borre de mis pupilas, y si es posible que me borres de tu piel, aunque sospecho que nunca me marque ahí, es más creo que tu piel ya se olvidó de mi suavidad.
¿Cuantas veces al día olvidamos que somos mortales?, me parece que nunca lo olvidamos, si lo hiciésemos cuantas cosas haríamos. Yo por ejemplo pintaría tus paredes de colores, o intentaría traspasar el muro de tu puerta solo para verte dormir, tal vez hasta correría por las calles tratando de atrapar sombras, sin miedo a que me encierren donde hay sujetos sin perspectivas, pero con muchas ganas de volar. Pero como nunca recuerdo que mañana puedo no estar acá, busco excusas para seguir las reglas, como todos, y no dar pasos en falso, aunque esto solo llame a la melancolía o a su hermana la angustia, y así vivimos de espera en espera, de dolor en dolor, de represión en represión, de inhibición en parálisis…que extraños que somos.
Alguna vez hasta nos vamos a creer que el destino realmente existe, mientras tanto solo salgo a buscar tu mirada.

No hay comentarios: