jueves, 19 de abril de 2007

Rutina

Si después de las 6 de la mañana no me acuerdo donde vivo,
y a mi lado en la cama no hay ningún suspiro.
Si despierto con una sensación en las piernas
y pregunto por las llaves de mi auto.
Si después tomo café con los ojos más que con la boca.
Y en el espejo no reconozco ni una facción.
Si me pongo lo primero que encuentro en el piso
y no puedo arreglarme el pelo con nada.
No es nuevo que al instante me dé cuenta,
Y como inquilina nueva revise las habitaciones,
Buscando tal vez un indicio de cordura,
Respetando los malditos protocolos, salgo a la calle.
Esa es mi casa, definitivamente tengo que ir a trabajar
Soy lo que era ayer, pero esto va a estar peor mañana.

2 comentarios:

Mona Lisa dijo...

QUÉ BUENO, CHE!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su calido comentario, es muy alentador.
Y me gusta mucho como escribe ud.
Besos todos